Diseño de jardines en Granada y provincia

Diseño de jardines en Granada y provincia

Aguaplus te ofrece una gran variedad de opciones profesionales para el diseño de jardines en Granada y provincia. Desde el trabajo a comunidades como a particulares o a cualquier persona o empresa amante de los espacios verdes naturales, ecológicos y sostenibles. Nos encargamos tanto del paisajismo, diseño y construcción como del mantenimiento de jardines dando un servicio integral y profesional a nuestros clientes.

La innovación continua y la búsqueda de la excelencia nos han permitido trabajar cada vez mejor, ya que adaptar un paisaje al modo y gusto de las personas que lo habitan se ha convertido en nuestro principal objetivo.

Nuestros servicios

Dentro de los principales servicios que ofrecemos se encuentran la limpieza y puesta a punto de los jardines, diseño y creación de jardines, instalación de riegos, poda y abonado, mantenimiento de jardines, desbrozamiento y reparaciones entre otros. Nuestra experiencia es el mejor aval que tenemos.


La elección de los distintos materiales o cómo acertar con los elementos ornamentales para el diseño de un jardín es una parte fundamental para conseguir resultados óptimos. Por otro lado, la selección de plantas que van a formar parte del jardín es una tarea primordial, ya que la elección de especies sanas y que se adapten al entorno es muy importante para conseguir resultados duraderos.

Servicio personalizado en creación de jardines

Para poder disfrutar de su jardín todo el año ofrecemos un servicio integral adaptado y personalizado para cada cliente. Además, revisamos siempre todos los elementos que forman el jardín para garantizar que el resultado final es el deseado.

Si está pensando en la creación de un jardín o quiere disfrutar de uno sano y con un estilo profesional, no dude en contactar con nosotros en el 958308943 - 692675539, estaremos encantados de atenderle y poder asesorarle.

Si está pensando en darle un toque de calidad a su jardín, no dude en contactar con nosotros para ayudarle

© 2019 AGUAPLUS PISCINAS Y JARDINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital