Limpieza de jardines en Granada y provincia

Limpieza de jardines en Granada y provincia

La limpieza de jardines en Granada y provincia, es nuestra especialidad, así que si está buscando un equipo de expertos que se encargue de la puesta a punto del suyo, no dude en contactarnos. Somos Aguaplus y podemos ofrecerle un amplio catálogo de servicios relacionados con la limpieza, el arreglo y el estudio correctivo y preventivo de su jardín. Tanto si se trata de un jardín particular como de uno comunitario, déjelo en nuestras manos.

Nuestros servicios para su jardín

Nuestro equipo de expertos le asesorará sobre lo que necesita su jardín. Para ello, nos encargamos de realizar un estudio inicial del trabajo. Este puede ser de múltiples características, como la eliminación de las hierbas malas, la poda de los árboles (si los hubiese) o el abonado de las plantas y arbustos que haya en el espacio.

Si cuenta con plantas en mal estado, nos encargamos también de realizar un tratamiento fitosanitario para que vuelvan a lucir su mejor aspecto. Y si estas necesitan cambiar de ubicación debido a un rediseño del jardín, nosotros nos encargaremos de todo. Este también se puede llevar a cabo para mejorar el crecimiento de una planta o arbusto en concreto.

El sistema de riego es otra de las características de su jardín que revisaremos concienzudamente. Este suele necesitar una revisión periódica, además de renovarlo para que el consumo sea optimizado. Sobre esta y otras cuestiones le daremos nuestra opinión experta para que cuente con el jardín que desea.

No lo dude más y contáctenos en el 958308943 - 692675539, en nuestra web www.aguapluspiscinasyjardines.com


Trabajamos en Granada ciudad y la provincia, además de la zona de costa y el área metropolitana de la ciudad. Llámenos y hablemos sobre la mejor solución para lo que necesita su jardín. Le esperamos para realizar la puesta a punto de sus jardines.

Nos encargamos de la limpieza de jardines, contáctenos

© 2019 AGUAPLUS PISCINAS Y JARDINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital