Poda de jardines en Granada y provincia

Poda de jardines en Granada y provincia

En Aguaplus somos especialistas en el mantenimiento de piscinas y en la poda de jardines en Granada y provincia 


Lo ideal es llevar a cabo esta tarea en invierno, preferiblemente en las fechas cercanas a la navidad, para que el jardín esté perfecto al llegar la primavera. Especificamos a continuación los distintos tipos de poda.

Poda de árboles

Al podar un árbol frutal despejamos la copa del árbol para que el sol y el aire entren mejor. Creamos el espacio necesario para que las ramas crezcan más fuertes y mejor distribuidas. Cortamos las ramas cruzadas y dañadas así como los rebrotes del tronco y de la raíz. Recortando las ramas logramos que broten las yemas florales, que será donde nazca la fruta, y al reducir el tamaño de las ramas principales, conseguimos aumentar la producción de fruta de mayor calidad.

Si el árbol es ornamental, o está creciendo, le vamos dando forma progresivamente durante sus primeros dos o tres años. Las podas de mantenimiento se realizan cada equis años, llevando a cabo la labor arriba expuesta relacionada con los árboles frutales.

Poda de arbustos

Las podas de mantenimiento han de ser constantes para que tengan siempre la forma más adecuada y para que duren lo máximo posible. Se recortan todas las ramas eliminando las que se cruzan o amontonan en el interior. Con esta técnica, buscamos que mejore la entrada de aire y de luz en el arbusto que, si es decorativo, necesita también de podas de floración.

Poda de setos

Si el seto está formado, aplicamos labores de mantenimiento aumentando la anchura en la base para que se reparta mejor el peso. Si está recién plantado, usamos la poda de formación.

Para conocer mejor nuestro servicio de poda de jardines venga a vernos o contacte por teléfono o correo electrónico. Le esperamos.

Contacte con nosotros para que podemos sus árboles y setos en Granada y provincia

© 2019 AGUAPLUS PISCINAS Y JARDINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital