Xerojardinería en Granada y provincia

Xerojardinería en Granada y provincia

En Aguaplus somos especialistas en xerojardinería en Granada y provincia. Nuestro equipo de profesionales diseña todo tipo de jardines para conseguir único objetivo: su máxima satisfacción con la nueva zona exterior de su casa.

Jardines sostenibles

La xerojardinería se encarga de diseñar jardines que consuman mucha menos agua. Teniendo en cuenta factores como el cambio climático y la sequía, cada vez recibimos más llamadas de clientes concienciados con este aspecto. Nuestro trabajo se basa en:

  •  La estructuración y el diseño de su jardín.
  •  El análisis de la superficie a tratar para conseguir el mejor resultado posible.
  •  La selección de especies apropiadas para el entorno correspondiente.
  •  La eficacia del riego por difusión o goteo gracias a la instalación de sistemas modernos y continuamente actualizados.
  •  El uso de materiales de cubierta.
  •  El correcto mantenimiento de cada jardín.

Todo lo anterior lo completamos con servicios como la limpieza y la puesta a punto de jardines. También instalamos sistemas de detección de plagas que afectan a árboles y plantas. Llevamos a cabo trabajos de poda de árboles, plantas y arbustos.

Gracias al abonado, garantizamos un crecimiento sano y adecuado de las plantas de su jardín. Cortamos su césped y tratamos, con productos fitosanitarios, cualquier planta o siembra. Eliminamos las malas hierbas. Revisamos y programamos su sistema de riego automático. Contamos con una plantilla de profesionales que siempre le tratará de forma amable y personalizada.

Solo nos queda invitarle a que nos consulte cualquier tipo de duda que pueda tener sobre nuestros servicios. Si lo prefiere, venga a vernos para que podamos asesorarle personalmente. Le ofrecemos un interesante equilibrio entre precio y calidad. Nuestra experiencia nos avala para que le sea más fácil conseguir un jardín mucho más ecológico con el mínimo esfuerzo. Le esperamos para que se convierta en uno más de nuestros clientes satisfechos. Siempre será bienvenido en nuestro negocio.

Mejoramos la salubridad de su piscina en Granada y provincia, consúltenos

© 2019 AGUAPLUS PISCINAS Y JARDINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital