Mantenimiento de comunidades en Granada y provincia

Mantenimiento de comunidades en Granada y provincia 

En Aguaplus, somos una empresa especializada en el mantenimiento de comunidades en Granada y provincia. Algo muy importante si desea preservar en un perfecto estado de higiene y salubridad de las zonas comunes de su comunidad de vecinos.

Cómo trabajamos

Para realizar nuestras labores, disponemos de una importante infraestructura compuesta de la maquinaria, útiles y los productos más actuales del mercado. En nuestro servicio de limpieza y conservación utilizamos productos científicamente testados para tratar distintos tipos de superficies. De esta manera, nos aseguramos de no dañar ninguno de los componentes de la comunidad.

Contamos con un importante abanico de servicios que ofrecer a nuestros clientes. Entre ellos destacan la limpieza integral de comunidades de propietarios, servicios de conserjería y portería, servicios domésticos, limpieza de oficinas, locales y garajes, desinfección y desratización de zonas comunes y un mantenimiento integral de piscinas y jardines.

También tenemos servicios de limpieza de carácter general, limpieza de comunidades, edificios y oficinas. Trabajamos de forma indiferente tanto para el sector público como para el privado.

Desarrollamos un sistema de servicios de mantenimiento de suelos pulidos y abrillantados que le darán a su comunidad de vecinos un aspecto diferente.

Organizamos limpiezas especializadas en garajes, aplicamos tratamientos específicos según el tipo de suelo, y los limpiamos con maquinaria (fregadoras, aspiradoras y barredoras).

Contamos con un magnífico grupo de profesionales para realizar los cometidos necesarios en la limpieza de su comunidad. Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Ahórrese una importante cantidad económica en reparaciones derivadas de un mantenimiento defectuoso, y de un mal estado de conservación de las zonas de uso frecuente. Garajes, portales, entradas, escaleras, piscinas, jardines y otros locales.

Mantenga a la perfección el estado de su urbanización. Solicítenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No lo dude más. ¡Contacte con nosotros!

Mantenimiento integral de piscinas y jardines en Aguaplus. ¡Contacte con nosotros!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 AGUAPLUS PISCINAS Y JARDINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital