Limpieza de piscinas en Granada y provincia

La importancia de la limpieza de piscinas en Granada y provincia

Aguaplus piscinas y jardines en Granada y provincia proporciona todos los productos y accesorios necesarios para la limpieza de piscinas. Ofrecemos nuestros productos en Granada y provincia.

Lo principal cuando se trata de la limpieza de piscinas, es el agua, si el agua de nuestra piscina no cumple las condiciones de salubridad podría representar un peligro para los usuarios. Por eso desde Aguaplus recomendamos siempre el agua sin sal ni cloro para las piscinas, proporcionamos una serie de productos y accesorios con los que podrá mantener su piscina lista para su disfrute.

Nuestros productos

El clorador salino: La electrólisis salina actúa de forma eficiente para matar los microorganismos. Al reforzarse con la efectividad de los rayos UV resulta más que recomendable para lograr que el agua esté siempre libre de todo tipo de bacterias gracias a que eliminan el hábitat natural de las mismas evitando así su proliferación. Además, la baja salinidad no afecta a la piel, proporcionando un resultado tan satisfactorio como recomendable.


Sendas formas de proteger el agua de tu piscina han de ser siempre instaladas por expertos en la materia. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ayuda a ofrecerte un servicio profesional que siempre estará a la altura de tus necesidades. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y te asesoraremos en todo momento sobre la mejor solución posible para tu piscina.


El liner: este recubrimiento impermeable fabricado con materias primas reciclables le permitirá despreocuparse completamente de las fugas de agua y disfrutar de su piscina.

Piscinas ecológicas: al adaptar su piscina a este sistema reducimos costes y mejoramos la calidad del agua, ya que se minimiza la cantidad de químicos que se vierten y podemos permitirnos evitar el uso de cloro.


Ozono: el ozono es una forma alotrópica del oxígeno, en la que tres átomos de este elemento se combinan para generar la molécula de ozono. Es un gas de color azulado, más pesado que el aire, de olor fuerte y penetrante, que se encuentra en estado natural diluido en las grandes masas de oxígeno de la atmósfera.

El ozono está considerado como uno de los oxidantes más enérgicos de la naturaleza, puesto que su potencial electroquímico es de 2.07 V frente a 1.36 V del cloro gas. Concretamente, oxida muy rápidamente estructuras orgánicas, lo que hace que desde hace algún tiempo sea el desinfectante más usado para las aguas potables de los países más desarrollados.


Ionizador cobre-plata: potente Floculante, bactericida y antilegionella. Los iones eliminan los microorganismos que se encuentra en el agua de la piscina, algas bacterias y protozoos que el cloro no puede eliminar, con su capacidad floculante podemos prescindir de este producto en el mantenimiento de su piscina...


Productos y accesorios: los productos para piscinas son indispensables ya que aseguran un mejor rendimiento del equipo de filtración, la dosificación de los productos adecuados, la desinfección del agua de su piscina, etc. Para ganar tranquilidad y evitar problemas a largo plazo es muy importante el uso de diferentes productos y accesorios para piscinas.

Además de la amplia gama de productos disponibles para asegurar el buen estado de su piscina, desde Aguaplus ofrecemos unos servicios de calidad y gracias a nuestra asistencia técnica cubrimos todas las necesidades de su piscina.

¡Visítenos!

La limpieza de su piscina es muy importante para. Lo mejor es el agua sin sal ni cloro, ¡contáctenos!

© 2019 AGUAPLUS PISCINAS Y JARDINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital