Mantenimiento de piscinas en Granada y provincia

Mantenimiento de piscinas en Granada y provincia

Si busca el mejor mantenimiento de piscinas en Granada y provincia, para su piscina particular o comunitaria, debe saber que con Aguaplus ha encontrado al equipo experto que necesita. Dele un lavado de cara a la piscina para que luzca como el primer día durante todo el verano. Además, también nos encargamos del pintado de piscinas, por lo que mejoraremos su aspecto notablemente.

Servicio integral de mantenimiento de piscinas

El servicio que ofrecemos es integral para mejorar todos los aspectos relacionados con el buen funcionamiento y el mantenimiento de la piscina. Para ello, nuestros servicios son personalizados y se adaptan a cada situación particular. Y es que no es lo mismo una piscina particular en su jardín, otra en una comunidad de vecinos o una tercera que pertenezca a las instalaciones que una empresa pone a disposición de los empleados. Por este motivo ofrecemos la solución adecuada para cada tipo de piscina.

Es para nosotros una prioridad en todos nuestros trabajos preservar las condiciones higiénicas y de tipo sanitario del agua de la piscina. Para ello ofrecemos las máximas garantías de salubridad y de bienestar a todos los usuarios de su piscina. Hacemos una limpieza manual del fondo, así como la recogida de hojas y el vaciado de tipo skimmer. Igualmente, hacemos la limpieza del cesto de la bomba de filtración.

Es importante también verificar que el rendimiento y el lavado regular del filtro de arena es el adecuado para su funcionamiento. También nos encargamos de realizar el análisis químico del agua de la piscina, así como comprobar la temperatura del agua. El nivel de PH es otra de las características del agua que comprobamos, además de la alcalinidad.

Le esperamos para asesorarle sobre las mejores opciones para su piscina

© 2019 AGUAPLUS PISCINAS Y JARDINES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital